viernes, 18 de septiembre de 2009

Pasión ciega de amor

…y que ates mis muñecas a la cama... Que yo no vea lo que me hacés, que logre agudizar todos mis sentidos mientras me acariciás, besás, masajeás, arañás, frotás, lamés, mordés, rozás y gemís al oído... Que me toques toda, por fuera y por dentro, sin dejar en mí ningún rincón por recorrer…

Quiero que mi cuerpo sea un instrumento de placer para los dos, que me hagas todo lo que te gusta y lo que me gusta, estoy totalmente entregada a satisfacer por completo todos tus deseos y mis ganas… Que no hayan prohibiciones entre nosotros, que sea un universo lleno de posibilidades, de infinitas posibilidades dispuestas a cumplirse en cuanto queramos…

Que no hayan peros ni objeciones sino un constante ánimo lúdico de acción, que no pares, que no permitas que yo tampoco tome pausas, que no respetes mis pedidos de detención dándome así más y más placer… Que avancemos hacia el éxtasis último aquel que nos deja exhaustos, completamente relajados, tendidos sobre la… Eh… Para qué encasillarnos? Tendidos sobre el lugar de turno…

Eso quiero… Quiero volver a verte, ver una vez más tu hermosa sonrisa y saber que esta vez nada podrá separarnos ni ahora ni nunca, y que nuestro amor y pasión son tan preciosos y eternos como el Edén en el que se regocijan nuestros corazones cuando oigo tu voz o ves mi figura... Cuando oigo tu figura o ves mi voz… Ambos.


Shishipia

No hay comentarios: