viernes, 18 de septiembre de 2009

De-terminación

Sangre manchando lo frágil, estigmatizándolo... Naturaleza violentada, dolor y sufrimiento que rodea a lo más hermoso y delicado, sentir cómo las no tan afiladas cuchillas de serrucho atraviesan nuestras entrañas como garras desesperadas en busca de lo único vivo en nosotros, nuestra esencia, la crudeza de los sentimientos más intensos escurriéndose entre nuestras manos, los deseos de escribir textos vomitados desde lo más oscuro del alma, desde lo más maquiavélico y dañino, las ganas de descargar energías llenas de negatividad y agresividad, de despotismo, desdén y furia...

Querer matarte y dejarte totalmente destruida en el suelo, que no puedas levantarte nunca más, que no puedas sentir nada agradable, que jamás vuelvas a mí, que me dejes ser libre, dejame ser libre!!! No quiero que tu estúpida mente siga persiguiéndome, no quiero, no quiero, no quiero!!!
Vos, toda vos, tu ser posesivo y engañoso, es TAN asfixiante... No te quiero a mi lado... Dejame en paz, LIBERAME!!!

Si de algo estoy segura es de que seré y haré todo lo que tenga que ser y hacer... Y si no estás de acuerdo, si no te parece, si no allllgo en tu sucia y boicoteadora mente... Sabé que ese es TU problema, no el MÍO.

C'est finit.

Gigi

No hay comentarios: