viernes, 18 de septiembre de 2009

Guillermo Hotel


- Ehhh... Ricardo, creo que no deberíamos entrar ahí...
- Por qué Marta? Ya no me deseás? Es eso? Ya no te caliento?
- No es eso Ricardo, no... Sos buen mozo, pero ya no estamos para estos trotes...
- Mirá Marta, la verdad es que yo soy un hombre con necesidades, sabés? No te exijo un turno de una hora, pero media por lo menos... Necesito ver si todavía funciono, si todavía tengo "el toque"... Si todavía te puedo hacer gritar, Marta... Si puedo hacer que revolées tu cabellera como una gata en celo, ver cómo te pone que te saque las medias de microfibra con los dientes... Te acordás de esas portaligas rojas? Las tenés guardadas por ahí?
- ...pero Ricardo... No sé dónde están las portaligas, y no estoy presentable como para entrar ahí, en estas fachas, con las chicas re lindas y jóvenes que deben venir acá... El botones se me va a reír en la cara, Ricardo...!!!
- Pero Marta, por Dios!!! Si en estos lugares no hay "botones"!!! Nadie trae equipaje!!! La gente viene a pasar un rato y ya!!! No estamos hablando de una estadía ni nada parecido!!! No es un hotel de esos!!! Es un hotel para tener sexo, en su defecto para hacer el amor, pero no es para pasar las vacaciones!!! Entendeme Marta, necesito acción!!!
- Ay Ricardo, te veo tan desesperado, tan agresivo, tan poco romántico... Cómo querés provocarme así...? Además ya ni me acuerdo cómo se hace, cómo me tengo que mover, cómo te tengo que agarrar, nada me acuerdo... Vámonos a casa, así te hago un bizcochuelo, querés? De esos marmolados con rayadura de limón, como a vos te gusta... Si? Vamos? Daaaaalee...
- Uhhh Marta, qué aguafiestas que sos, che... Qué cosa... Convencerte a vos es más difícil que que Racing salga campeón... Sos de no creer... Me cachendié... Quién me mandó a mí, eh??? Quién me mandó...?!?!
- Vamos, olvidate de todo esto, vamos a casa...
- Uhh... Che... Pero qué mina jodida... Sos jodida Marta... Sos jodida, eh...
- Agarremos por esta calle así pasamos por donde está la boliviana que vende esos limones de quinta que te gustan a vos Ricardo, hagamos media cuadra para este lado, vení...
- Pero la puta... Che... Hace tanto que no lo hacemos que creo que volví a ser virgen Marta, te parece eso a vos? Un hombre como yo, un macho cabrío, el líder de la manada, el exitoso Ricardo... Virgen??? A esta edad??? Yo debería ser un dandy, un hombre cotizado, y en vez de eso qué?? Tengo menos vida sexual que el patito feo... Él vivía en una familia de otra especie y por eso creían que no tenía onda... Al menos ese de grande se enteró de que era un cisne y que era más lindo que los demás y todos lo envidiaron... Pero yo... Aunque sea más lindo que los demás parece que ya no tengo charme...
- Sí tenés charme Ricardo, pero ya te dije, no estamos para estos trotes, ya no...
- Y qué tengo que hacer para que me des pelota Marta? Querés que me afeite? No te gusta mi barba? Querés que me bañe más seguido? No es suficiente cada tres días? Querés que me ponga perfume? Que me vista distinto? Que compremos un libro de Kama Sutra? Que invitemos a una ménage a Rosita, la vecina? Que querés de mí, Marta??? Qué es lo que querésss???
- Quiero que te relajes y te conformes con mi bizcochuelo marmolado... Nada más Ricardo, nada más...
- Marta, yo te quiero, sabelo, pero me voy a pagar una puta.
- ?
- Sí, una puta.



Gigi













Me haces tanto bien

No tocar... peligro de muerte
Oh! No tocar,
las tibias y la calavera hacen dudar
Me hacen ir más allá,
verte correr,
verte pedirme más

Y si volviera a nacer repetiría,
y si volviera te daría más calor

Me quemas con la punta de tus dedos
tus manos hacen llagas en mi piel
me abraso con tu lengua que es de fuego
la sangre hierve, no lo ves?
Que tú ya sabes que me tienes cuando quieras
ya sabes cómo soy,
ya sabes que me entra a la primera
ahora ya sale algo mejor

Qué calor
Me gusta tu infierno
Oh! Qué calor
Echa mas leña al fuego que es abrasador
Y ahora está dentro de mí,
me hace sudar, me hace volver a ti

Y si volviera a nacer repetiría
Y si volviera pediría más calor

Me quemas con la punta de tus dedos
tus manos hacen llagas en mi piel
me abraso con tu lengua que es de fuego
la sangre hierve, no lo ves?
Que tú ya sabes que me tienes cuando quieras
ya sabes cómo soy,
ya sabes que me entra a la primera
ahora me sale algo mejor

Me haces tanto bien
Me haces tanto bien
Me haces tanto bien...

Enséñame a bajar tu cremallera
ya sabes dónde voy
Ya sabes que he pasado la frontera
arrancando algún botón,
que tú ya sabes que te pido más madera
y tú pides más nivel

Ya sabes cómo mantener la hoguera
Ya sabes cómo sabe ya mi piel

Que tú me quemas con la punta de tus dedos
tus manos en mi piel,
me quemas con tu lengua que es de fuego
la sangre hierve, no lo ves?
Que tú ya sabes que me tienes cuando quieras,
ya sabes cómo soy
Ya sabes que me entra a la primera,
ahora me sale algo mejor

Me haces tanto bien

na na na na na

1 comentario:

El Roedor dijo...

que calentura ricardo!!!

me acuerdo una vez que pusieron esa canción en un cumpleaños, era la primera vez que la escuchaba. el tema era que el cumpleaños era en un pelotero, allá por la década del 90, tendríamos 8 o 10 años, que grande el sonidista.

desde ese dia nunca más me olvidé de los gallegos calentones que la cantan, qué será de ellos ahora?