viernes, 18 de septiembre de 2009

Diálogo del Colibrí con un otro


Sabés qué? Es la intensidad de mi entorno la que me hace ser así, ves cómo es todo esto? Ves estas cosas a mi alrededor, estos colores, sabores y aromas? Bueno, entonces cómo no voy a ser yo extremista y exagerado?

Aunque no veas mis alas yo puedo y voy a volar, aunque no veas la pasión ni la luz de mi mirada yo voy a iluminar más que todo este resplandor, aunque no veas mis plumas te voy a hacer cosquillas… Sí!!! Cosquillas te voy a hacer, por todo tu lampiño e hipersensible cuerpo rosa pálido... Sobre todo ese expectante y mamífero cuerpo que viste un tan serio color caqui, solemne y sin sentido que lo observa todo calculando, midiendo y etiquetando, que quiere controlar y abarcar más que su propia visiòn, que su propia mente, siendo que no puede controlarse siquiera a sí mismo...! Ni siquiera...! A sí mismo...


ShishiPia

No hay comentarios: