viernes, 18 de septiembre de 2009

Cómo se titula la obra?


Scene 1. Estábamos caminando por la praia con un amigo, disfrutando del día, de las olas y el viento, sucundún sucundún... del frío, el mar, shalalala-la-la...

Scene 2. De repente vimos a Rocky que se calentó porque a su mujer no la dejaban desovar en la orilla, y gritó re sacado: "Che, loco, dejenlán a la Marta ir a la orilla, loco... tiene que dar a luz, loco... son mis hijos, mi descendencia, mi legado!!!!!!" Y empezó a querer romper todo... Es que Rocky la quiere mucho a la Marta...

Scene 3. Cuando con mi amigo creíamos que todo estaba perdido, fue que apareció el legendario Super Crab Ninja con la música de "Kung Fu, la leyenda continúa" y nos dio a todos una gran lección diciendo: " Escuchen todos ustedes cangrejos de las praias de São Paulo, dejémosle la orilla a la Marta que bien merecido se lo tiene y bailemos!!! que la alegría es sólo brasilera!!!! seeee!!!"Y todos empezamos a cantar a coro: (8)(8)(8) "Bate forte o tambor, eu quero i tic tic tic tic tac, bate forte o tambor, eu quero i tic tic tic tic tac" (8)(8)(8) del gran Carrapicho!

Scene 4. Y se armó... TREMENDA FIESTAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!

Nadie supo jamás qué fue de Marta, pero dicen las malas lenguas que mientras todos estabámos al re palo con el Super Crab Ninja, pasó un grupo de pescadores argentos y se escuchó el siguiente diálogo:-Che, de cena un cangrejo al vapor da, no?-Seeeee!!! a full!!! Pero no están caro' eso' bicho'?-Pero mirá, flaco, mirá ese de ahí, parece que está dormidito...-Hmmm... creo que le está saliendo algo al vago, fijate bien, viteh...-No pasa nada, che!! pero qué quisquilloso que sos!!! que los pescados tienen espinas, que los caracoles son babosos, que las almejas traen arena, que las vacas mujen, que las ovejas balan... pará un poco, dejate de joder y agarrá al bicho ese, querés!!!-Bueno, loco, no me grité'... ahí voy, ahí voy... AY! Hijo de una gran... Me pinchó! Pero tomaaaaá!!! -Paf!! Paf!!!- cangrejo hijo de remil...-Paf!! Craaackkk..-Listo Juan, ya lo tengo. Vaaamo' noma'.

(8)(8)(8) "Bate forte o tambor, eu quero i tic tic tic tic tac, bate forte o tambor, eu quero i tic tic tic tic tac" (8)(8)(8)

Gigi

No hay comentarios: