viernes, 7 de octubre de 2011

Dreaming


Sueño, colgada de la luna de mi imaginación, que montada sobre el aire voy a territorios inhóspitos de tonos rosados con brillos de nácar, con el aroma típico de los resplandecientes jazmines violetas, aquellos que llaman a los ángeles de tanto tintinear…

Ellos acuden a tan ferviente llamado con sus trompetas y atentas miradas, para con su luz desaparecer todas las sombras de dudas que a los escépticos tanto les gusta derramar sobre los ciegos y los tuertos, para sembrar allí luz y espolvorear lentejuelas multicolores en el ambiente, en el barrio, en la ciudad, en el país, en el continente y en el mundo todo… Y por qué no en la galaxia y en el universo!!!

Estando aquí me asombro de la transparencia de mis pensamientos, la claridad de tus ideas y la suavidad de tus manos; del color de mi cabello y el dulce aroma de tu hermoso cuerpo… Recuerdo cuando me contabas cómo era tu realidad y tu futuro, y yo te comentaba sobre mis fantasías y mi pasado, que tanto te apasionaban, sobre todo cuando el sol del otoño dejaba entrever sus colores rojizos al atardecer…

Sé que sos mi amor y mi protector y te doy las gracias, pero… Que las estrellas nos hablen en código morse es algo incómodo y difícil de interpretar, y si no me ayudás a comprenderlas no sé si podré continuar… El cielo es el límite de todos los deseos humanos, lo sé, lo sé… Menos mal que el cielo es infinito y que no somos humanos, si no… Nuestras mentes serían muy muy distintas.


Cristalitoperladodemediatarde

No hay comentarios: