viernes, 7 de octubre de 2011

A ver si nos entendemos...

No sé cómo hacer para que no suene personal, pero… En realidad tampoco sé si es necesario que no suene personal… Espero que te banques lo que tengo para decirte, y es que no sé si estás preparado para escuchar esto… Sé que no es tarea fácil leer mis textos, no quisiera sonar agresiva ni intimidarte de algún modo con lo que voy a decir… Igualmente te considero alguien maduro como para que no me armes un escándalo por esto que voy a plantear, supongo y quiero creer que sabrás entender… En otras ocasiones ya dejamos en claro que somos personas independientes que sabemos manejar nuestros espacios, que la libertad ante todo… Sé también que este es un medio público, pero entendé que de vez en cuando necesito ventilar un poco mis ideas, viste? Contrastar mi pensamiento con otras personas, saber qué opina la sociedad sobre determinadas cosas… Soy reservada pero todo tiene sus límites… Está bien: en este caso se trata de nuestra vida personal, pero también es MI vida individual sabés??? También es MI vida!!! Y yo con MI vida hago lo que quiero!!! Lo-que-quiero!!! Así que ahora que ya tomé coraje, antes de que sea demasiado tarde te lo voy a decir… Te lo voy a decir!!! Estás preparado? Es que esta situación es insostenible!!! Soy una mujer con una vida que mantener, no vivo para vos, no tengo tiempo para perder!!! Tenemos que funcionar como un equipo, no como amo y sirvienta!!! Sé tu propio sirviente, encargate de tus cosas!!!
NO VUELVAS A DEJAR LOS CALZONCILLOS COLGADOS EN LA CANILLA DE LA DUCHA!!! POR DIOS NO LO VUELVAS A HACER!!! ME MOLESTA SOBREMANERA Y LO SABÉS!!! METELOS AL LA-VA-RRO-PAS!!! AL LAVARROPAS COMO LA GENTE NORMAL QUE USA CALZONES!!! O MANDALOS A UN LAVERRAP, O USÁ GUANTES COMO LA GENTE ASQUEROSA QUE NO LE GUSTA TOCAR SUS CALZONES PALOMETEADOS!!! O APRENDÉ A IR AL BAÑO A TIEMPO PARA NO TENER QUE USAR GUANTES!!! ME TENÉS HARTA, HARTA ME TENÉS!!! MIRÁ, YA ESTOY HABLANDO COMO YODA, LAS FRASES AL REVÉS… Mirá cómo me pongo, che… Pero bueno, ya te lo dije. Ahora bancatelá. Já. Sí, soy jodida… Y qué?? No tengo nada que decirte, oh síii, y qué, y qué.


Cristalitotomadeacá

No hay comentarios: