viernes, 7 de octubre de 2011

Después vinieron días de misterio y frío casi como todos los demás...

Locos!! Están todos locos!!! Enfermitos, enfermitos... Locos!!! Déjenme en paz, qué saben ustedes de la vida, qué pueden enseñar...? Qué pueden enseñar ustedes de amor...? Qué pueden enseñar de arroz con manteca y queso...? Hmmm? Ehhh? NADA!! NADA PUEDEN ENSEÑAR, NADA!!!! UN CARAJO!!!!! ENTONCES QUÉ SE METEN EN MI VIDA, EH? QUIÉN LOS MANDA A ANDAR HUSMEANDO POR ACÁ, EH? QUÉ BUSCAN? Qué se mandan la parte de que buscan tanto si hace años que no encuentran nada... NADA!!! NADA ENCUENTRAN, NADA!!! UN CARAJO!!!! Cuáles son las aspiraciones que tienen para su vida? Qué quieren ser cuando sean grandes, se casen y vivan solos? Qué van a hacer cuando sus papis ya no les paguen el mantenimiento de sus pequeñas y cómodas vidas? Saben qué es lo que van a hacer? Saben cómo van a hacer para vivir? Saben cómo lograr una vida equilibrada entre el yin y el yang del trabajo y el placer? NO!!! NO LO SABEN!!!! NADA!!!! NADA SABEN, NADA!!! UN CARAJO!!!

Entonces, digo yo, digo de pronto me parece: si nada pueden enseñar, nada encuentran y nada saben... POR QUÉ SE DAN LA BENDITA LIBERTAD Y EL TREMENDO LUJO DE OPINAR SOBRE LAS VIDAS DE LOS DEMÁS?? Si nadie les preguntó nada, a nadie le interesa conocer su parecer y nadie está buscando aquellas entrometidas respuestas? Vayan a decirle todo lo que piensan a Nadie!!! Ya que a Nadie le interesa conocer su parecer y Nadie está buscando aquellas entrometidas respuestas!! Miren cómo les soluciono la vida y a mi también!!! CÁLLENSE si no tienen pregunta a la que responder, CÁLLENSE!! Nadie quiere saber cuáles son los pensamientos que rondan en su cabecita, Nadie!!! Yo me llamo "Nadie"? NOOOO!!!! No me llamo Nadie!!!!

Y si no quieren guardar silencio, desparrámenlo por ahí y vayan a donde dice el cartel cuya foto aparece arriba de este texto!!! Quién dijo que esto era una democracia, hmmm?? Quién fue el cacahuate socorongo que dijo eso? Malas noticias señores, esto es una DIC-TA-DU-RA!!!!! La dictadura del respeto por la libertad del otro (sí, adivinaron, yo soy "el otro"), y estando dentro de mi libertad yo NO QUIERO que Nadie ni Alguien se entrometa en mi vida sin permiso (cada uno sabe perfectamente si tiene permiso o no, y si no lo tiene y se entromete, que no se preocupe: con mucho gusto lo voy a mandar a aquel hermoso páramo que goza de 623.243 habitantes), así que, haciendo uso de mi libertad una vez más, cierro este texto y me voy a seguir con mis tareas en este trabajo en el cual estoy cumpliendo los últimos días estando dentro del mes de preaviso de despido... Ciao a todos, buon giorno, buonasera y bon appétit!!!

Cristalitorector











La academia de la nada

En la academia de la nada
puede usted matricularse mañana
En la academia nada enseñan
y con nada nos alimentan

Paseamos juntos por un césped amarillo
yerba alta como nuestros pantalones
con un cielo morado que esta vivo
como nuestras remeras de colores

Nada tiene razón de ser
Nada puede suceder
Nada es nuestra quimera
Nada es nuestra bandera

No hay comentarios: