viernes, 7 de octubre de 2011

Mi media... naranja?

Y si la mía no es una media naranja? Si es media pera, medio kiwi, media sandía... o media mora?

Si siguiéramos la lógica de la tan conocida frase "encontré a mi media naranja" como meta amorosa, las demás frutas estarían destinadas a la soledad? Es este acaso un monocultivo de naranjas? Y si yo no soy una naranja? Es racista la teoría de la media naranja? Y si encuentro a una hermosa media naranja pero nuestra unión no prospera porque ella junto a una media... no sé... suponete, frutilla, que sería yo, no forman nada armónico, de hecho se tornaría de lo más asquerosamente transgénico que podría haber inventado la biogenética emocional...

Estamos yendo todos tras una meta antinatural? Estamos buscando una hipotética felicidad que nunca llegará porque la diversidad de nuestra naturaleza lo impide y no logramos siquiera identificar qué somos y qué buscamos? Es tal la fuerza del boca en boca que un buen día nos presentó esta frase, que le terminamos creyendo sin pensarlo siquiera un minuto? Es tan grande la fuerza del discurso dominante que no se cuestiona bajo ningún punto de vista?

Qué quiere decir que saquen un Tang naranja-durazno y nadie diga nada? Es un jugo interracial? Es algo sucio? Es pecaminoso? Qué diría la Iglesia si se diera cuenta de todo esto? Si uno nace en el país del Verano (el durazno) y el otro en el país del Invierno (la naranja)... se llevarán bien? Qué tan distintas serán sus respectivas culturas? Se habrán conocido por medio del ropero de Narnia? Bin Laden que será? Naranja o durazno? Y George?

Y qué hay del Baggio Multifruta...? Es una orgía de sabor? Cuando en la caja dice "90%" jugo natural, a qué hace referencia? Es malo lo artificial? No me puedo hacer un lifting porque voy a dejar de ser natural? En ese caso sería una mitad menos valiosa? Tengo grasas trans o algo? Colesterol? Que diría Cormillot? Soy sugar free? Qué soy? Qué producto harían conmigo, cuál es mi calidad? Si me exprimieran para qué serviría? Si soy naranja y me mezclan con leche la corto? La vuelvo ricota? Pueden rellenar ravioles con eso, de qué se quejan? Realmente hay tanto problema con todo? Can't you relax, and take it easy como dice Mika?

Ahhh... Bueno... Creo que ya fue suficiente... Me voy a comprar un Gatorade superpower mucho muy power, de ese azul que no se sabe de qué es, con el rayo grande grande que me va a dar pilas hasta el domingo!!! síííííííííí!!!!!

Besos para todos, en donde más quieran!!! Qué bueno está este jugo che!!!! Eeeeeeeaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

Gigita

No hay comentarios: