sábado, 4 de octubre de 2008

Texturas...


Camino por la calle, percibo el contacto del viento frío con mi piel; el ruido de las hojas de los árboles; los gritos de la ciudad; la mirada de las paredes que todo lo observan; la luna en cuarto creciente espiando por el horizonte; los besos que flotan en el aire acompañados de suspiros que se regalan a las brisas; las flores que nadan mariposa hasta llegar al suelo; los brazos que buscan cinturas que rodear; las bocas que encuentran labios que besar; las rosadas lenguas que se acarician; las quíntuples intenciones escondidas en las miradas de los amantes; los apurados tacos sobre el pavimento de la hija que no llega a horario a su casa por culpa de esas lenguas y miradas; las carteras llenas de llaves, chicles, dinero y lápiz labial; las poleras, pañuelos y bufandas que ocultan cuellos marcados por la pasión descontrolada; las uñas pintadas rojo carmesí; las fugaces actuaciones de los malabaristas en los cortes de semáforo; los perros callejeros que intentan cazar algo de satisfacción para saciar su hambre; las personas que intentan pescar algo de cariño para saciar su sed; los murciélagos que baten sus alas como si de esa forma pasara el tiempo mas rápido y matara su aburrimiento; los borrachos tirados en los cordones de las veredas esperando que algún automovilista desconsiderado les corte las piernas y termine con su sufrimiento y vacío interior crónico; los mendigos durmiendo en la puerta del C&A, la costanera con su inconfundible y tentador olor a choripán open 24 hours; las bocinas de los autos y el "quetren-quetrén... quetrén-quetrén..." de la marcha de los trenes con efecto doppler...

Las paradas de bondi en invierno abrazada a vos, recuerdo las uñas carmesí, el labial, tu hermosa barba de dos días, las lenguas, las miradas pervertidas y las manos bajo las camperas de cuero... Las bufandas... Las bufandas que me ponía para poder entrar a mi casa y volver a salir sana y salva... Nosotros éramos malabaristas, no ellos... Jugábamos con fuego, con nuestro fuego, manteniéndolo encendido siempre, girábamos y girábamos por el aire, todos nos miraban, reían, se emocionaban... Nos pagaban con su atención, no era necesario pasar la gorra, nuestro exhibicionismo siempre daba frutos que atesorar... Nunca me fui, nunca te fuiste, nunca nos vamos a ir... Nunca estuve, nunca estuviste, nunca vamos a estar... Nunca fantaseé, nunca fantaseaste, nunca fantasearemos... La realidad, mi realidad, tu realidad, nuestra realidad... Qué es eso? Quién pregunta? A quién le importa?

Esto es un recuerdo de otras vidas que vendrán, yo existiré y vos también, un homo sapiens sapiens nos descubrirá chocando dos piedritas que hagan chispa y ahí estaremos vivos, para volver a malabarear, siempre jugando, siempre encendidos, siempre...

Gigi





Texturas

Son las seis
tus relieves me despiertan
después de tanto descansar
tiempo al tiempo de volver a celebrar

Necesito al mundo para darme cuenta
me hace falta después de todo
siempre vamos a encontrar
texturas, texturas

Conocer
tu medida en mi medida
acariciando diferencias
siempre vamos a encontrar figuras

Necesito al mundo para darme vuelta
más consigues más querrás
tiempo al tiempo de volver a celebrar
sin culpa

Disparé una frase al viento
y una mujer cayó...

Texturas, texturas

2 comentarios:

Unknown dijo...

Primero?

Bueno, mejor así....
Una preguntita...el payaso ¿es al escabeche o al verdeo?

Besos enormes.
Felicitaciones por inciarte en este medio.

Paylla

Karim dijo...

bueno.. creo que esto demuestra que me sorprendes.. pero me sorprendes mucho mucho..

tu texto es genial. me volvió loco jajaja

que hermoso de verdad :)

no solo para los textos de friccion.. sino para estos .. que si bien vienen de la familia.. ajja son apta todo publico jajajaja =)

me re re re re re gustó y espero que este blog este lleno de nuevas aventuras de lenguas, de relojes a deshora.. y de mujeres contentas con el manchon :P si si.. manchon..

jajajaja

cuidate

te quiero mucho

Karim :)

y como pablo.. te digo

felicitaciones.. espero que tengas un muy buen comienzo.. y voy a seguirte leyendo porque me encantaaaaa =)