miércoles, 15 de octubre de 2008

Inteligencia Artificial

- Ay mi amor, no te gustaría tener un hijo...? No sería tierno? No representaría un hermoso fruto de nuestro amor?
- Sí!!! Y lo manipulamos genéticamente como nos recomendó el doctor Manson, le ponemos tus ojos celestes, mis orejas y mi mentón (el tuyo no, vos parecés la versión femenina de César Banana Pueyrredón...), que sea rubiecito como vos... Un modelito!!
- Jajajja!! Qué gracioso!! Sí, un modelito!! "Eso, eso, eso"!! Como decía el Chavo!!
- ...mi vida, esos chistes... Qué tontita sos... Por favor que tenga mi inteligencia...
- Sí, sí!! Físico nuclear como vos!! Un modelito físico nuclear, el sueño de toda madre!! Y si después de eso estudia medicina y derecho, voy a ser la mamá más feliz de la Tierra!!! Iupiiiiiiiiiii!!!!
- ...sí, "iupi"... Lo hacemos muy obediente, que estudie en Harvard...
- ?? En Harvard?? Si acá también tenemos universidad?
- Pero nena, no entendés... De ahí salen los mejores, LOS MEJORES!!
- Los mejores qué? Si de acá salieron Cavallo, Menem, Macri... Acá en el country siempre estuvimos bien económicamente con ellos, y estudiaron en Argentina... Quizás hayan hecho algún cursito por otro lado, pero se formaron acá, con la ética y moral argentina, que es lo que va a llevar orgulloso nuestro hijito en el pecho... LA NACIÓN...
- Ehhh... Sí, "la nación", sí... Pero más importantes que "la nación" somos NOSOTROS, NUESTRA FAMILIA, Pilar... Nosotros somos prestigiosos y tenemos que mantener el nombre, el orgullo, el honor... Todos nuestros estandartes!! Siempre en lo alto, siempre ambiciosos, siempre yendo más allá... Entendés?
- Sí, sí amor, sí... Bueno, qué sé yo... Lo hacemos obediente como vos decís, sí... Que vaya a Harvard y eso... El honor, la gloria, los trofeos de batalla, las cabezas de sus enemigos bajo el brazo...
- Las cabezas de NUESTROS enemigos bajo el brazo, él nos va a vengar de todos los Montescos que se dignaron a aparecerse en nuestra vida, de todos los pobres diablos que se creyeron mucho como para meterse con nosotros... Un hijo ejemplar vamos a tener, referencia para todo profesional que se digne de serlo, para todo aquel que quiera ganar un premio Nobel, para todo aquel que quiera ser alguien en la vida!!!! Jajajajjajajajjajajajaaaa!!!
- Eh... Sí, de nuestros... Estemmm... Querés un tecito amor?
- Los va a pisotear a todos... A TODOS!!! No va a tener comparación, su sabiduría y su poder no va a tener parangón!!! NO VA A HABER NADIE QUE PUEDA IGUALARLO, VA A CORRER MÁS RÁPIDO, A BUCEAR MÁS PROFUNDO, A SALTAR MÁS ALTO, A HACER MÁS ABDOMINALES, MÁS SENTADILLAS, VA A ROMPER TODOS LOS RECORDS HABIDOS Y POR HABER, TODOS!!!!!!!!
- ...el té, de manzanilla, tilo o anís?
- ...VA A APRENDER A VOLAR!!!!! JAJAJAJAJJAJAJJAJAJJAAAAAAAAAA!!!!
- ...de tilo.


Gigi








Circo beat

Buenas noches
ladies and gentleman
bon soire
sean bienvenidos a la primera función
del Circo Beat
el circo más sexy
más alto
más tonto del mundo
desde ahora y para siempre
cualquier semejanza con hechos reales
correrá por vuestra propia imaginación
arrivederci é buona fortuna
queste sono le ultime parole
d'il terzo angelo di Cristo
dopo parlare in l'strad
a con il uomo che non sapeva piú di niente!!!

Psicodélica star de la mística de los pobres
de misterio, de amor, de dinero y soledad
yo no vine hasta acá a ayudarte buscando cobre
mi pasado es real y el futuro libertad

Circo beat, Circo beat
todo el mundo juega aquí en el circo beat
circo beat, circo beat
rayos y culebras en el circo beat

Casi todos tendrán un instante en su touch de gloria
Llegaremos en jeep, llegaremos a la ciudad...
no me gustar cantar
yo me muero con Gena Rowlands
y los monos están devastando este lugar

Un circo vi, un circo vi
cuando yo era pibe algún circo vi
un circo vi, un circo vi
no pasaba nada pero un circo vi
Circo beat

Circo beat, Circo beat
todo el mundo juega aquí en el circo beat
circo beat, circo beat
rayos y culebras en el circo beat

Psicodélica star de la mística de los pobres
de misterio, de amor de dinero y soledad
yo no vine hasta acá a ayudarte buscando cobre
mi pasado es real y el futuro libertad

Y los monos están devastando este lugar
Llegaremos en jeep, llegaremos a la ciudad...
no me gustar cantar

Circo beat, Circo beat
Circo beat, Circo beat
Circo beat, Circo beat

No hay comentarios: