domingo, 12 de octubre de 2008

Me voy, nadie podrá detenerme

Sí, me voy pero me llevo todo, qué te pensás, que te voy a dejar vivir acá también?? Noooooooooooooooooo querido, nooooooooooo… Lo lamento mucho pero te lo buscaste. En ningún momento yo te garanticé nada, esta semilla la planté yo, la cuidé yo, y quién te creés que se encargó de que no le faltara nada y creciera fuerte y sana todo este tiempo? Eh? Sí mi vida, YO me encargué, yo mismita estuve pujando a diario para que este árbol llegara a ser lo que hoy es. Si vos estás paranoico y tenés problemitas, la verdad prefiero irme, no necesito que nadie me llene de sus maquinaciones, bastante tengo con las mías como para bancar a alguien que no tiene iniciativa propia para hacer nada siquiera por sí mismo como vos, que siempre fuiste un manejado bueno para nada. Así que bueno, a ver cómo te las arreglás ahora sin nadie a quién llorarle para sobrevivir, ya se te ocurrirá algo. Vamos a ver quién te soporta, quién te banca ahora. Bah, VOS vas a ver, porque lo que soy yo, jamás me vas a volver a ver una pluma por estos lares… Sos un parásito insufrible, te aprovechás de los demás pero no das nada, no ayudás en nada, no aportás en nada a nadie, así que… “Bienes mancomunados” un carajo, este es MI árbol y me lo llevo conmigo, quizás encuentres alguna pobre planta sin rumbo, como tu alma, que se fije en vos y te de abrigo…

Te deseo la mejor de las suertes, “suerte!” querido, suerte!, que te vaya bien, andá por la sombra, llevá paraguas y caminá con zapatos de plomo, que los años no vienen solos y ya no estás para estos trotes… Si no te rescatás pronto, vas a terminar en una jaula como tus hermanos, encerrado por los humanos en el barrio chino… Quién sabe qué clase de realidad viven aquellas palomas, ahora sos libre, viví la vida con alegría, aprovechá lo que tenés y conseguí lo que te falta, que todavía tenés aire para respirar, patas para caminar y alas para volar…!!!


Yo me voy hacia un nuevo destino, volaré hasta que encuentre el espacio al que haré mi nuevo hogar, allí plantare de nuevo a mi árbol, a mi querido amigo que me protege como yo a él y me brinda protección a cambio de alegría y canciones matinales… Allá voy, conmigo y sin tigo, con miedos y valentía, con incógnitas y curiosidades, con deseos y energía hacia donde mi corazón me lleve, a donde nadie me niegue, a donde todos aprecien lo que tengo para dar, a donde nadie sea gris ni indefinido, a donde los colores sean la regla y la pereza no se conozca, a donde ayudar sea moneda corriente y la discriminación no tenga lugar, a donde el amor y el placer reinen sin restricciones y con plena libertad…


A aquel lugar pertenezco, allí necesito llegar, me llama día y noche, no me puedo negar… Cielo, estrellas: guíenme!! Allá voy sin dudar!!!


Gigi









Go on


I shouldn’t try what I’m gonna try
I shouldn’t go where I’m gonna go
I shouldn’t ask for what I’m gonna ask for
But I don’t know better
I know I should go on, go on, go on
Don’t stop


I travelled far and I travelled wide
I thought I had lots of things to hide
I’m on a mission beyond all superstition
And I don’ know better
I know I should go on, go on, go on, go on
Don’t stop


‘Cause I know you know I know you know I know you know
That you should go on, go on , go on, go on...


I shouldn’t try what I’m gonna try
I shouldn’t go where I’m gonna go
I shouldn’t ask for what I’m gonna ask for
But I don’t know better
I know I should go on, go on, go on
Don’t stop


No need to worry, to fuss and cry
No need to go back and wonder why
I’m on a mission beyond all superstition
And I don’ know better
I know I should go on, go on, go on, go on
Don’t stop


Yeah cause I know that you know, I know
you know I know you know
That you should
Go On!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿sabés la cantidad de veces que ese discurso alguien se lo dijo a otro alguien al momento de mandarlo al carajo? MUCHAS.

Me gustó.

Saludos

purificando dijo...

conmigo y sintigo!

jajajaja...

me encanta tu sentido del humor...
saludos___