miércoles, 15 de octubre de 2008

Enjoy the silence...

No sabés dónde te estás metiendo, no tenés idea… Cuidate, no existe la piedad… La lástima y la pena se hicieron para los cobardes, acá reinan el peligro y el vértigo, y en esta tierra nadie dudará en atacarte si ven en tus ojos la opacidad de la traición… La lealtad es uno de los mas grandes valores, de esos que no se aprenden sino que se traen desde vidas anteriores, y ninguno de nosotros va a quebrar estos códigos o a venerar falsos dioses… En estos lares toda invasión se paga con la muerte, toda orden basada en egoísmos es considerada una ofensa grave, toda actitud despreciativa es condenada automáticamente sin lugar a objeción…

Las cadenas, grilletes y collares de metal no están de adorno sino para ser usados, el castigo caerá automáticamente sobre los que infrinjan la ley, no habrá lugar para el perdón ni las súplicas proferidas por los culpables que falten a la sinceridad.

Estos territorios se caracterizan por lo verde de sus prados, lo floreciente de sus jardines, y los alegres cantos de las aves que lo habitan, pero también por lo oscuro de sus noches, por lo aulladores de sus lobos y lo rapaz de sus cuervos…

En estos místicos bosques el viento sopla agitando violentamente las copas de los árboles, los grillos cantan bajo la protección de las hojas olvidadas por las estaciones frías y los sapos croan al unísono al ser iluminados por un tímido rayo de luna…

Lo mejor es aprender a conocer la complejidad de este espacio si se quiere sobrevivir, hay muchas amenazas escondidas entre la maleza y en las grutas y madrigueras, muchos caníbales y animales salvajes… Duendes y hadas traviesos también. Lo único: no le pidan consejo a la vieja bruja, una vez que los haya ayudado les pedirá favores de por vida, no es negocio… Mejor no valerse de la magia y vivir la vida, que para eso está… No?

Esta tierra de riesgos constantes tiene mucho para dar, realiza ofrecimientos continuamente y no acepta un “no” como respuesta… Será cuestión de ver de qué se trata y entregarse al azar… Nunca se sabe si al dar un paso más uno se puede encontrar con una estrella o un estrellado… O quizás un espejo para descifrar su interior. Eso sí que es difícil! Quién es ese que está ahí? Qué quiere? Qué desea? Qué teme? Qué le gusta? Qué quiere resolver? Qué tiene, qué necesita? Necesita de nosotros? Posiblemente no, y quiere que lo dejemos en paz su realidad paralela, sin que lo peinemos, lo maquillemos, le lavemos los dientes, le saquemos las lagañas…
Parece que nunca es suficiente, siempre le falta algo al señorito/a del espejo, no? Yo creo que quiere que lo dejemos en su mundo, que no lo reclamemos más desde acá… Nosotros tenemos 3 dimensiones, el 2… Sólo por eso lo esclavizamos para que viva en esos espejos? Esos espejos en los que buscamos todo el tiempo la autoaceptación, quedar conformes con el 2D para considerar que el 3D puede salir a la calle… Acaso no pasamos todos por el mismo proceso de “alumbrado, barrido y limpieza” a diario?

Entre estas arboledas y en estas calles, hay miles de bestias que están esperando que una presa caiga en su campo visual para atacar, y no les importa como están vestidos ni qué perfume usan… En cuanto aparecen: ZÁCATE!!! Pa’ dentro!!! Desconfíen de todo el mundo, nadie es “bueno”, nadie ayuda desinteresadamente, nadie pasa por arriba de su egoísmo para ayudar a otro, nadie es nada sin un alguien con quien confabularse o de quien diferenciarse… He dicho. Caminar hacia el Norte nunca me ha traído resultado, en cuanto me canse de caminar hacia el Oeste probare el Sur. Quizás en el Este sea donde encuentre la felicidad. Pero primero tengo que buscar las pantuflas. Maldito sommier, nunca recuerdo dónde las dejé.


Gigi

No hay comentarios: